Chajarí
29°
Mayormente nublado

El Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, anunció la llegada de una nueva carrera a la localidad. Se trata de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, una demanda que hoy es una realidad y que tendrá un impacto directo en la ciudad jardín.

El encuentro se realizó en el Salón Rojo del edificio municipal y participaron el intendente Bravo, la vice, Corina Rollano, el director de Educación Superior de Entre Ríos, Diego García, la diputada provincial Vanesa Castillo y la directora departamental de Escuelas Nancy Ledesma.

El Intendente Bravo así lo anunció: “Una mañana con muy buenas noticias”, dijo

“Sumamos una nueva carrera de estudios, la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios», agregó.

“Era un compromiso asumido frente a una necesidad que me transmitieron y hoy una realidad. Ofrecer una carrera que permitirá una salida laboral a quienes se inician en este trayecto formativo, y quienes forman parte de este rubro, les permitirá fortalecer sus conocimientos a la hora de mostrar nuestra ciudad”, sostuvo Bravo.

“Quiero destacar el acompañamiento del Gobernador Gustavo Bordet, la Diputada Provincial Vanesa Castillo, al Director de Educación Superior Diego García, Departamental de Escuelas Prof. Angélica Ledesma y a la Vice Intendenta Corina Rollano quien con una fuerte convicción de gestión es parte de este logro”, finalizó.