Chajarí
28°
Mayormente nublado

Ocurrió en la mañana de este domingo, cuando la pick up se dirigía en dirección hacia la autovía 14. Según el conductor, otro vehículo habría sido el causante del siniestro vial.

De acuerdo a lo que pudo saber Villa del Rosario Net, a las 6.40 de la mañana de este domingo, personal policial intervino en un espectacular accidente de tránsito ocurrido en avenida Belgrano, entre Av. 28 de Mayo y la autovía José Gervasio Artigas.

Allí, se produjo el vuelco de una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en Colonia Oficial N° 1 La Florida.

Según lo manifestado por el conductor, la pick up circulaba en sentido sur a norte (hacia la mencionada ruta nacional) y delante a ésta transitaba en la misma dirección un automóvil Toyota Corolla, que habría frenado de golpe, provocando que la camioneta lo impacte en la parte trasera para luego volcar. Vale destacar que en el momento en el que arribó la Policía, en el lugar no se encontraba dicho vehículo.

A su vez, el conductor de la Chevrolet se negó a recibir asistencia médica, mientras que el vehículo fue trasladado por medios propios (empujada por un tractor) hacia la vivienda de un amigo.

Se labraron actuaciones de rigor.