Chajarí
29°
Mayormente nublado

Ocurrió anoche sobre ruta nacional 12, en la jurisdicción de Primera Sección Chacras (departamento Gualeguay). Tras el accidente, el conductor se retiró del lugar y solo quedó la Hilux abandonada y totalmente destrozada.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodad y se incrustó en una casilla municipal de control bromatológico; ocurrió anoche a la altura de calle pública 03 y ruta nacional 12, en la jurisdicción de Primera Sección Chacras (departamento Gualeguay).

De acuerdo al parte policial, tras el accidente, el conductor se retiró del lugar y los uniformados solo se encontraron con la Hilux abandonada y totalmente destrozada. Luego de chequear el dominio de la camioneta, se confirmó que pertenece a un hombre de 61 años con domicilio en el Primer Distrito.

En el lugar del siniestro, intervino personal de Criminalística, Tránsito municipal y Bomberos Voluntarios de Gualeguay; todos a disposición de la fiscal Josefina Beheran, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.