Chajarí
28°
Mayormente nublado

La Policía entrerriana detuvo en el puesto caminero de Ruta Nacional Nº12, a un sujeto de 24 años, que era buscado en Misiones por un tremendo intento de femicidio. El joven viajaba como acompañante en un camión que ingresaba a la provincia.

Efectivos de la Policía de Entre Ríos, en el Puesto Caminero Brazo Largo, sobre la Ruta Nacional Nº12, detuvieron esta madrugada, a un sujeto de 24 años que había concretado un tremendo intento de femicidio en la provincia de Misiones y era buscado por el hecho.
Fuentes policiales indicaron que se trata de Agustín D. R. de 24 años acusado de agredir, violar y enterrar viva a su pareja de 17 años, se confirmó a Elonce.

La detención se produjo minutos antes de las 4 de este viernes, cuando los efectivos de la fuerza entrerriana, realizaba un control e identificación vehicular y de personas en el paso interprovincial. En ese momento, se detuvo la marcha de un camión Scania con semirremolque, en el cual se trasladaban dos personas.

Al solicitar al conductor y acompañante, la documentación para circular y personal, se constató que ambos están domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier de la provincia de Misiones.
En ese momento, los uniformados detectaron que quien iba de acompañante, era un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones, a raíz de una orden del Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem, por el supuesto delito de Lesiones leves calificadas, secuestro y abuso sexual gravemente ultrajante e intento de Femicidio.

El tremendo hecho se había producido en la localidad de Itacaruaré, y el sujeto de 24 años, es acusado de golpear, encadenar y enterrar viva, a su pareja de 17 años de edad, pudo conocer Elonce.
Por tal motivo, los efectivos se comunicaron con el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, desde donde se ordenó que se realice la inmediata detención del ciudadano y se remita al mismo a la Jefatura de Gualeguaychú, para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.

El tremendo caso

Efectivos de la Policía de Misiones investigan un intento de femicidio en la localidad de Itacaruaré, cerca de San Javier. Una adolescente de 17 años fue bestialmente agredida por su pareja de 24, identificado como Agustín D. R.
Fue la propia joven quién contó a los uniformados que el indicado la agredió, la ultrajo con una madera y luego procedió a enterrarla en un pozo que ella misma tuvo que cavar bajo amenaza de muerte.
Sucedió en una chacra que ambos, cuidaban pero afortunadamente, logró escapar para solicitar ayuda. En esa instancia fue la propia madre quien radicó la denuncia y en estos momentos las patrullas policiales se encuentran en la búsqueda del agresor.