Chajarí
29°
Mayormente nublado

En la mañana del pasado jueves, en el salón de usos múltiples del NIDO de la ciudad de Federación, se realizó la entrega de 165 tablets. En ese marco, recibieron los equipos adultos mayores y organizaciones sociales como AFARP, la Biblioteca local, PoblArte, Bomberos Voluntarios y Poder Popular.

Se trató de la entrega de más de 160 tablets a través del programa del Plan Entre Ríos Conectada y el programa nacional «Conectando con vos» del Ente Nacional de Comunicaciones, que llevan adelante la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Desarrollo Social.

Por otro lado, unos 16 beneficiarios del plan Potenciar Trabajo recibieron máquinas de coser, impresoras y máquinas de coser estructurales.

«Fue más que un acto de entrega con autoridades, fue un momento en donde las personas que apuestan a la capacitación y al trabajo se sintieron reconocidas y acompañadas en sus procesos de crecimientos con sus proyectos emprendedores», destacaron desde el municipio federaense.

Del acto participaron el intendente Ricardo Bravo; el subsecretario de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Juan Arbitelli; y la subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales, Rosa Silva; y funcionarios locales, entre otras autoridades.