Chajarí
29°
Mayormente nublado

Este lunes, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, y el jefe de la Policía de Entre Ríos Crio. Gral. Gustavo Maslein, llegarán este lunes a nuestra localidad para dejar oficialmente inauguradas las nuevas obras ejecutadas en la Comisaría N° 21.

De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net por el jefe de la dependencia policial local, Hernán Ruiz Díaz, la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, y el jefe de la Policía de Entre Ríos Crio. Gral. Gustavo Maslein, llegarán este lunes a la localidad.

En ese sentido, el funcionario policial precisó que a las 13 horas se llevará a cabo el acto de inauguración de las últimas obras ejecutadas en la dependencia local. Se trata de las nuevas oficinas de la Minoridad y La Mujer y de la planta de verificación vehicular, y la presentación de las distintas remodelaciones realizadas en la comisaría como la instalación de luminarias, trabajos de pintura y refacciones en el edificio.

Del acto participarán también el jefe departamental de Policía, Crio. Insp. Luis Pereyra; la intendente, Vanina Perini; entre otros funcionarios municipales, policiales, departamentales y provinciales.

Vale destacar, además, que tras su paso por Villa del Rosario, Romero y Maslein se trasladarán a Chajarí, donde también inaugurarán obras en la Comisaría N° 1 de esa ciudad: mil metros cuadrados de hormigón, el edificio construido para la guardia de infantería adiestrada (habitación, baño, oficina y garaje), la refacción del despacho y la cocina del jefe de Comisaría, patio interno, comedor del personal, cuadra de personal subalterno y del personal femenino, sanitarios, pintura del edificio, entre otras obras.