Chajarí
28°
Mayormente nublado

En la noche del pasado viernes, se llevó a cabo el acto en conmemoración de los 25 años de la fundación de Escuela N° 175 «Nuestra Señora del Rosario» de nuestra localidad.

Del evento participaron la Presidente Municipal, Vanina Perini; el viceintendente, Martin Rigoni; el secretario de Gobierno, Diego Cortiana; la directora de Cultura, Perini Juliana; el concejal Oscar Cornaló; el cura párroco Pedro Todone; directivos, docentes, alumnos y sus familias.

En la ocasión, la intendente Vanina Perini, acompañada por su equipo de trabajo, realizó la entrega de una placa recordatoria y, posteriormente, directivos del establecimiento educativo retribuyeron el gesto con la donación de un libro «25 años educando bajo el manto de María con amor y fe», que plasma gran parte de la historia de esta institución. La obra literaria estará disponible en el Museo «Ramón Trinidad Pozzi» del Centro Cultural local.

La Presidente Municipal Vanina Perini y su equipo de trabajo saludan y traen al recuerdo a fundadores, a cada una de las personas que han pasado en sus diferentes funciones y a quienes hoy llevan adelante la gran tarea de formar en lo educativo y espiritual a los alumnos con amor y fe bajo el manto de María.