Chajarí
28°
Mayormente nublado

En la noche del pasado viernes, el Área de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer de Villa del Rosario llevó adelante el cierre del ciclo 2022 del Centro de Primera Infancia de nuestra localidad. El acto se desarrolló en el Centro Cultural.

Para dar inicio a la actividad, Alejandra, una de las acompañantes de los niños que asisten al CPI, dio la bienvenida a los presentes con breves palabras alusivas a la conmemoración y, seguidamente, la Presidente Municipal, Vanina Perini, se dirigió a los presentes y expresó que «estamos muy felices porque el nuevo Espacio de Primera Infancia lleva ya un 40% de avance en construcción con aportes de Nación y para nosotros la verdad que es un placer contar el próximo año con un lugar nuevo, con las condiciones que todos merecen».

A su vez, manifestó que «a los trabajadores y los alumnos también, simplemente gracias y a las familias como siempre decimos año tras año, pedirles que acompañen que lo más valioso que tenemos y el mayor capital son nuestros hijos, así que les agradezco y los felicito por los gurises hermosos que tienen».

Acto seguido, se presentó a cada uno de los niños, quienes fueron reconocidos por docentes y sus familias en la recepción de carpetas, las cuales guardan muestras de los trabajos realizados durante el año.

Para finalizar, las seños plasmaron su mensaje de despedida para sus alumnos y agradecimientos para los padres, que amablemente confiaron en su incansable tarea.