Chajarí
28°
Mayormente nublado

En el vehículo se trasladaban cuatro jóvenes; dos chicos menores de edad, oriundos de Villa del Rosario, y dos jovencitas, domiciliadas en Santa Ana. A raíz del vuelco, tres de los ocupantes de la camioneta resultaron con graves lesiones, mientras que el conductor se fue del lugar.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, pasadas las 5 de la mañana de este domingo ocurrió un siniestro vial en la intersección de Ruta Provincial 2 y Calle 3, a pocos metros del acceso a nuestra localidad.

En el lugar, y más precisamente sobre la banquina de calle 3, se produjo el despiste y posterior vuelco de una camioneta Toyota RAV 4, en la que se trasladaban cuatro personas.

Según lo precisado a este medio desde la Jefatura Departamental de Policía, el rodado era conducido por un chico de 15 años, domiciliado en Villa del Rosario, quien tras el accidente se retiró del lugar, pero luego fue identificado por sus acompañantes. Entre los ocupantes del vehículo también se encontraban dos jovencitas de 19 y 18 años, ambas con domicilio en Santa Ana, y un joven de 17 años, domiciliado en nuestra localidad.

Las últimas tres persona mencionadas fueron trasladadas al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron examinados por el médico policial en turno, quien determinó que las femeninas presentan lesiones de carácter grave (una de ellas, resultó con fractura múltiple del maxilar, y la otra con fractura de clavícula izquierda), mientras que el masculino también sufrió lesiones graves (fractura de ambas muñecas).

Minutos más tarde del siniestro vial, el padre del conductor (propietario de la camioneta) se hizo presente en el lugar, señalaron desde la Policía.

De todo lo ocurrido, se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se labren actas de rigor, secuestro de la camioneta, tomas de fotografías e intervención al gabinete Criminalístico.

Por datos recibidos por la Policía, el vehículo salía de Villa del Rosario por avenida Abecia y al llegar a Ruta 2 siguió de largo e ingresó al campo lindante para terminar volcando sobre la banquina de calle 3. Asimismo, los acompañantes hicieron saber que no hubo otro vehículo involucrado en el hecho.

Fuente y fotos: Jefatura Departamental de Policía