En la calurosa y agobiante tarde de este domingo, se disputó el segundo encuentro de la final del torneo “150 años Ciudad de Chajarí”, organizado por la Liga de Fútbol de Chajarí, y el Decano gritó campeón luego de ganarle a su clásico rival. El partido finalizó 1 a 0 para el visitante, que logró imponerse desde los doce pasos y alzar la ansiada copa.

Esta tarde, 1° de Mayo de Chajarí se coronó campeón del torno local tras vencer a Ferrocarril, su clásico rival de barrio La Tablada. El primer chico se había jugado el pasado jueves en el estadio “Virgen de Lourdes”, donde el Verde había conseguido una victoria clave por 2 a 1, para definirlo como local.

Sin embargo, en el segundo cotejo de la final, el Decano hizo valer su historia y ganó por 1 a 0, con gol de Agustín Pintorelli, llevando la definición del certamen a los penales. Desde los doce pasos, el visitante fue más afectivo y se quedó con un nuevo título para sus vitrinas.

Vale recordar que para Ferro se trataba de su segunda final consecutiva, ya que en 2021 también fue subcampeón luego de perder por penales ante Santa Rosa.

Fuente: Villa del Rosario Net