Tal como estaba previsto, el pasado viernes, se llevó adelante la presentación del libro Corchito II: «El imaginario social, la pobreza y sus consecuencias», en el Centro Cultural de nuestra localidad.

La actividad contó con la participación de padres, niños y público en general, los cuales mantuvieron un ida y vuelta con el Prof. Rubén Cortiana, quien describió las vivencias plasmadas en este libro.

Una vez finalizada la disertación, la Presidente Municipal, Vanina Perini, y Rubén Cortiana, junto a Tony Todoro, llevaron adelante sorteos de balones de fútbol, la entrega de un presente a la intendente Perini por parte de Cortiana y en agradecimiento a su presentación, hicieron lo propio la jefe comunal, el concejal Oscar Cornaló y el Secretario de Gobierno Diego Cortiana.

«Gracias Rubén y Tony por enriquecernos con esta maravillosa obra literario, la cual nos despierta emociones varias y nos hace reflexionar profundamente, gracias por aportar tu granito de arena y apoyar a los niños, nuestro futuro», expresaron desde el gobierno local.