El siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo en el Km. 327 de la autovía José Gervasio Artigas, en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí. Los tres ocupantes del rodado resultaron ilesos.

De acuerdo a la información precisada a Villa del Rosario Net, alrededor de la 1.40 de la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría Tagüé intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 327 de la Autovía 14, más precisamente en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí.

En dicho lugar, una camioneta Peugeot Partner, conducida por un hombre de 44 años de edad, domiciliado en la «ciudad de amigos», que circulaba de norte a sur, siguió de largo e impactó contra el guardarrail. En el rodado iban dos jóvenes de sexo masculino, uno de 18 años, domiciliado en Federación, y otro de 16, oriundo de Chajarí.

 

 

Pese a la violenta colisión contra la estructura metálica, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Según lo manifestado por el conductor a los efectivos policiales, aparentemente, en un momento de descuido utilizó su teléfono celular y continuó de largo por el cantero central de la rotonda, para luego chocar contra el guardarrail y terminar sobre la calzada nuevamente, interrumpiendo el tránsito.