Tras las últimas precipitaciones registradas en la zona, que generaron diversos inconvenientes debido al estado del camino, desde mediados de semana se llevan a cabo nuevos trabajos de enripiado en la Ruta Provincial 1 -tramo comprendido entre la Autovía 14 y las Escuela N° 9 «Pablo Pizzurno»-, con el fin de favorecer la transitabilidad y brindar mayor seguridad a conductores y transeúntes. A estas tareas, además, se suman la limpieza y perfilado de banquinas, y la limpieza de entubados.
Estas obras son ejecutadas por personal y maquinarias de la Zonal XIII (Chajarí), a cargo de Gustavo Castro, con el aporte de equipos de la Dirección de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad.

Se debe señalar que, debido a los trabajos correspondientes a la obra de cloacas que se concreta en el barrio, la cual es más que necesaria para todos los vecinos, el mencionado trayecto ha sufrido un mayor deterioro en el último tiempo, por que eran muy imprescindibles estos trabajos de reposición de ripio y mantenimiento de la traza vial.













