Se trata de tres de los cuatro docentes que, el pasado 11 de octubre, fueron separados transitoriamente de sus cargos luego del accidente -ocurrido el 27 de septiembre- que sufrió un alumno de 14 años cuando manipulaba una sierra en el taller de Carpintería del establecimiento educativo.
Este lunes, según lo que pudo saber Villa del Rosario Net, tres docentes de la Escuela Técnica Nº 1 «Pablo Stampa» de Chajarí fueron restituidos en sus cargos tras ser separados transitoriamente de los mismos tras el accidente sufrido por un estudiante dentro del establecimiento.
De acuerdo a lo precisado a este medio, las autoridades escolares que volvieron a ocupar sus lugares en la institución son el rector, Ney Luis Da Rosa Albornoz; la vice rectora, Valeria Panozzo Zénere; y el asesor pedagógico, Matías Nicolás Rasttelli. En tanto, el profesor Guillermo Javier Pereyra, que estaba a cargo del Taller de Carpintería cuando ocurrió el hecho que le produjo una grave herida en una de sus manos al alumno, aún no fue reubicado en ese cargo.
Vale aclara que las cuatro personas involucradas en la medida tomada por la Dirección Departamental de Escuelas habían sido afectadas a tareas administrativas en otras entidades educativas de la ciudad.













