El gobernador mostró su descontento con el cambio de lugar de la final de la Supercopa Argentina. Ante Elonce sentenció que “a Patronato lo castigaron todo el campeonato y no les gusta que salga campeón. La AFA tiene otros intereses».

Tras la consagración en la Copa Argentina, Patrón tendrá que jugar ante Boca por la Supercopa Argentina en Emiratos Árabes, pero hubo una intervención de AFA y cambiarán la sede de la final y se jugará en Argentina.

Al respecto, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó que “si hubiera sido un equipo grande seguro se jugaba en Emiratos Árabes, acá hay intereses económicos y poderosos de la AFA y es un despojo más” a Patronato.

En este sentido, el mandatario provincial pidió que se traten de la misma manera a todos los clubes del país: “Merecemos tener el mismo respeto y trato que cualquier club grande de la Argentina, a los entrerrianos nos duelen las discriminaciones de este tipo”. Y sentenció que “si había algo estipulado hay que cumplirlo”

“A Patronato lo castigaron todo el campeonato, ahora perece que no les gusta que salga campeón y lo vuelven a castigar, duele y mucho”, expresó Bordet sobre la decisión de la AFA y el cambio de lugar del partido por la Supercopa.

“Lo que se cocina en Buenos Aires tiene poco que ver con lo federal que es la Copa Argentina”, remarcó y añadió que Patronato “al ser un club del interior dicen que es chico, pero no es así ya que los clubes del interior movilizan a toda una provincia y además ganan en buena ley». ElOnce