El pasado miércoles, se llevó a cabo la entrega de máquinas y herramientas a 41 emprendedores de la ciudad cabecera departamental. Esto fue posible a partir de las gestiones realizadas desde la Municipalidad de Federación, en articulación con la Secretaría de Economía Social de la provincia, ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Participaron del acto el intendente de Federación, Ricardo Bravo; el secretario de Economía Social del Gobierno de Entre Ríos, Luis Precerutti; la viceintendenta, Corina Rollano; el director de Producción y Ambiente, Daniel Benítez, y demás autoridades locales y provinciales.

El objetivo de este programa es promover el acceso a insumos y herramientas a emprendedores de rubros como gomería, herrería, lavaderos de autos, carpintería, jardinería, construcción, electricidad, manicura y peluquería.