Será el martes 13 de diciembre, en el Centro Cultural. Néstor «Yuyo» García, papá de Micaela, hablará sobre el camino recorrido de la Ley que lleva el nombre de su hija, su aplicación y la importancia de la capacitación en perspectiva de género.
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, conmemorado el pasado 25 de noviembre, Néstor «Yuyo» García, padre de Micaela, la joven de 21 años violada y asesinada en abril de 2017 en la ciudad de Gualeguay, visitará nuestra localidad para brindar una charla.
La actividad, organizada por el Área de Niñez, Adolescencia, Familia y Mujer del Gobierno de Villa del Rosario, se realizará el martes 13 de diciembre, a las 18.30 hs., en el Centro Cultural de la localidad.
«Yuyo» García, entre otras cuestiones, hablará sobre el camino recorrido de la Ley que lleva el nombre de su hija, de la cual fue uno de sus impulsores, su aplicación y la importancia de la capacitación en perspectiva de género.
La invitación abierta a todo público.













