El rodado de alto porte transportaba animales vacunos y volcó su acoplado en un camino rural del departamento Feliciano. A raíz del siniestro murieron tres novillos y se realizaron tareas de rescate.
Por razones que aún se desconocen, el camión terminó volcado en el medio de un camino rural ubicado en el departamento Feliciano.
Al respecto, el jefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad, Rodolfo Arce explicó que tras el llamado, acudieron al lugar donde se encontraron con el pesado rodado volcado y señaló que tras el accidente, tres novillos murieron y otros dos sufrieron heridas.
Afortunadamente, el resto de los animales pudieron ser rescatados, puntualizando que el trabajo para liberar a los animales de la jaula, demandó más de dos horas, consignó Realidad Regional.













