En la tarde noche de este sábado, en una recorrida prevencional realizada por efectivos de la Comisaría Tatutí, en el Departamento Federación, intercepta en inmediaciones de la Escuela N° 21 en el ingreso a Colonia Santa María, a tres hombres que circulaban en una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 30 años, domiciliado en Colonia Freitas, a quien lo acompañaban dos hombres más de 31 y 32 años respectivamente.

Según informaron fuentes policiales a Villa del Rosario Net, al consultar a los cazadores sobre el motivo de su presencia en la zona, éstos manifestaron que se dirigían a cazar, llevando tres armas de fuego dos de ellas sin documentación de tenencia y portación. Ante esta circunstancia y consultado el Fiscal en turno, este ordenó el secuestro de las tres armas de fuego, a saber: 1 rifle, tipo carabina de repetición, calibre .22 Magnum, con mira telescópica, con dos cargadores; un rifle, tipo carabina de repetición, marca SAVAGE, calibre 308, con mira telescópica, con su cargador; y por último un rifle, tipo carabina de repetición, marca MAGTECH, calibre .22, con mira telescópica con un cargador.

Se traslada a los 3 hombres hasta la Comisaria N° 17 Mandisovi, donde se realizan las diligencias de rigor, efectuando el formal secuestro de las mismas y además se retiene el vehículo por falta de seguro obligatorio en vigencia, el cual queda resguardado en dicha sede policial.