El pasado martes por la tarde, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera, se dio inicio a las actividades de la Escuela Municipal de Deportes con las disciplinas de Fútbol y Vóley, con un número importante de participantes.
En la primera jornada se hicieron presentes el Presidente Municipal, Antonio Rodríguez, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Solis, y el director de Deportes, Cristian Cayetá, junto a los profesores que dictarán dichas actividades. También estuvieron presenciando vecinos y familias que se acercaron a pasar la tarde junto al grupo.

Desde la Dirección de Deportes se invita a todos los chicos que quieran sumarse a alguna actividad, a acercarse a las oficinas del área, ubicadas en el polideportivo municipal, de lunes a viernes, de 07:00 a 12:30 hs., con fotocopia de DNI.












