La séptima edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas se realizará el domingo 20 de agosto en nuestra localidad. Este martes, se conocieron los números artísticos principales del evento.

La jornada central de la 7° Fiesta Provincial de las Mandarinas se desarrollará el domingo 20 de agosto, desde las 17 hs., en Villa del Rosario. Este año, el evento tendrá lugar en el predio del Centro Integrador Comunitario (CIC), siempre que las condiciones climáticas lo permitan, (en caso de lluvia se traslada a Club Las Colonias).

En ese sentido, este martes, confirmaron a Villa del Rosario Net que los números artísticos principales serán Los Majestuosos del Chamamé y Matías Sotelo y Los Continuados.

Vale recordar que también se realizará la elección de la Embajadora del Pueblo de las Mandarinas y habrá otros espectáculos.

Asimismo, en el marco de la Fiesta se llevarán adelante las Jornadas Técnicas de Producción.

CARTELERA
-Taller Municipal de Danzas Folclóricas a cargo de Alejandro Guichón.
-Estudios de Danzas Luján (San Jaime de la Frontera) Prof. María del Pilar Gamarra.
-Cocina con Mandarinas (en vivo) a cargo de la chef local Stella Lovatto.

-Francisco Brite y su conjunto.
-Los Majestuosos del Chamamé .
-Elección Embajadora Provincial del Pueblo de las Mandarinas 2023.
-Matías Sotelo y Los Continuados (Cumbia).

La entrada será libre y gratuita. Habrá servicio de cantina, venta de choripanes y empanadas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA POSTULANTES A EMBAJADORAS PROVINCIAL DE LA VII FIESTA PROVINCIAL DE LAS MANDARINAS

Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes a Embajadora de la VII Fiesta Provincial de las Mandarinas 2023.
Para inscribirse deberán hacerlo en:

La Oficina Dirección de Turismo, de 08.00 a 12.00 hs, en el Museo Molino Harinero de Polo Olivetti, o a través de whatsApp al (3456) 407544.

Podrán participar señoritas de la región y de la provincia, comprendidas entre 16 y 23 años inclusive.

Al momento de inscribirse se les detallará más información y se les entregará el reglamento correspondiente.

Las postulantes tienen tiempo de confirmar su participación hasta el jueves 17 de Agosto.