En la noche del miércoles, la Lista 670 de Encuentro por Villa del Rosario, que encabezan la intendente Vanina Perini, que va por la reelección, y Andrés Panozzo Zénere, precandidato a viceintendente, llevó a cabo el cierre de campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto. El evento tuvo lugar en el club Las Colonias, donde fueron presentados los integrantes de la lista y hubo espectáculos musicales con los artistas locales Francisco Brite, Mingocho Vera y Rayo Dorado.

La actividad, que inició pasadas las 20 horas, contó con un importante marco de público, conformado por simpatizantes del oficialismo y vecinos de la localidad y zona rural. Tras la actuación del primer grupo musical, Vanina Perini subió al escenario del club Las Colonias y realizó la presentación de cada uno de los miembros de su lista: los precandidatos a concejales titulares Mauro Borget, Marta Busatto, Carlos Molo, Adriana Villalba, Franco Dalprá, Antonella Fuchineco y Rodrigo Villagra. Y los precandidatos a concejales suplentes María Florencia Baldesari, Ricardo Medina, Fabiana Briozzo, Santiago Mattiassi, Aldana Masetto, Alberto Miño y Griselda Romero.

Tras ello, la candidata a la reelección agradeció a los presentes por el acompañamiento: «somos un grupo de gente que labura por Villa del Rosario, por eso les agradecemos que nos acompañen y estén presentes, que seamos tantos en el club, porque, tanto en la pista de verano como acá adentro, somo un montón y a uno esto le da más ganas y fuerzas para seguir», expresó Perini.

Luego, en referencia a los precandidatos a concejales, dijo que «no estamos solos, como actualmente hay un grupo de concejales que nos está acompañando, que trabajó y le puso el cuerpo y el alma, para este 2023 tenemos un nuevo grupo que se suma».

A su vez, la jefa comunal destacó que «tenemos la oportunidad de que hay cuatro listas, lo cual me parece fantástico porque vamos a tener la posibilidad de elegir». Seguidamente, exhibiendo un ejemplar de la lista 670, que el domingo estará en el cuarto oscuro, apuntó que «más allá de que ustedes elijan al candidato a gobernador o a presidente que deseen, esta boleta es la que sí o sí tiene que estar el domingo».


«Nuevamente quiero agradecerles y decirles que ustedes saben de nuestro trabajo, saben de nuestra gestión y compromiso, y que nosotros si estuvimos los cuatro años y vamos a seguir estando cuatro años más», remarcó con euforia Vanina Perini y, con más énfasis, concluyó que «decirles a todos y a quienes desde su casa también nos acompañan, que el domingo, con la lista 670, la del Vecinalismo, con este grupo de gente que labura, que quiere a Villa del Rosario y las colonias, vamos a triunfar, vamos con la lista naranja».

Por su parte, el precandidato a viceintendente, Andrés Panozzo Zénere, manifestó que «Encuentro por Villa del Rosario es un espacio que surgió del Vecinalismo, un espacio libre, al cual muchas personas, como yo, se han sumado». Asimismo, recalcó que «los resultados están a la vista; gracias a Vanina y a Diego Cortiana tuvieron siempre un ‘sí’ para cada uno de ustedes y, por eso, hay que acompañarlos con otro ‘si’ el domingo, con un ‘sí’ por la boleta naranja».

Para finalizar, aseguró que «sabemos que fueron cuatro años duros, se hizo todo lo posible, el ‘sí’ va a seguir estando para cada uno de ustedes, queremos cumplir todas las metas que Villa del Rosario necesita». Y afirmó que  «vamos por un Villa del Rosario que todos y el Vecinalismo deseamos. Los esperamos el domingo».

Tras los discursos de Perini y Panozzo Zénere hicieron uso de la palabra los precandidatos a concejales titulares, quienes resaltaron lo realizado por la actual gestión de gobierno y pidieron el apoyo de la gente para el próximo domingo. Para finalizar la noche, actuaron Mingocho Vera y Rayo Dorado.