Pasadas las 23 horas de este sábado, se produjo un trágico y confuso hecho en la autovía 14, más precisamente a metros del acceso a Chajarí por avenida Padre Gallay, frente al parque termal de esa ciudad.
De acuerdo a lo que pudo corroborar Villa del Rosario Net en el lugar, un colectivo de larga distancia, que había partido desde Retiro (Bs. As.) con destino a Asunción, Paraguay, detuvo su marcha en el mencionado sector de la ruta debido a que, por causas que se desconocen, uno de los pasajeros fue impactado por un disparo de arma de fuego y falleció instantáneamente.

Según pudo saber Villa del Rosario Net, la persona fallecida fue identificada como Bonifacio Martínez, de 53 años de edad, oriunda de Paraguay.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de Criminalística y del puesto caminero Paso Cerrito, y autoridades de la Justicia.














