Este mediodía, en la Fiscalía local, ante la autoridad competente prestó declaración un joven que está vinculado a la causa iniciada por estafar a varios vecinos de la ciudad y la zona. Se trata de Enzo Capovilla, oriundo de Villa del Rosario.

Según se pudo saber, se le imputan 23 hechos. Este sabado se hará la audienca para definir su situación procesal y evaluar la prisión preventiva.

El hombre, residente de un barrio privado ubicado a la vera de la autovía “José Gervasio Artigas”, fue detenido en la noche del jueves y alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí. Este mediodía fue trasladado a los Tribunales Judiciales de la localidad. El detenido ingresó a la Comisaría cerca de las 20 horas.

La investigación surgió a fines de marzo, con la presentación, en principio, de una mujer que expuso haber sido estafada, siendo intermediaria, de otras personas que también fueron víctimas del mismo supuesto delito. Desde entonces, en la Comisaría se presentaron más de 15 denuncias de damnificados, quienes habrían entregado dinero para la compra de distintos bienes, incluso de vehículos, según trascendió.

Fuente: Chajarí al Día