Se trata del joven de 22 años, quien se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná. El accidentado continúa en coma, intubado y con pronóstico reservado en base a la evolución neurológica.

Permanece con pronóstico reservado el joven de 22 años que fuera víctima de un accidente de tránsito el pasado fin de semana sobre ruta provincial 2, en el tramo entre Chajarí y Villa del Rosario. Se trata de Agustín, quien se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná.

De acuerdo al parte médico, el muchacho continúa en coma, intubado y conectado a respirador artificial. “Se encuentra bajo sedación, estable hemodinámicamente, afebril. Continúa con pronóstico reservado en base a la evolución neurológica”, indica el reporte de salud.

Sobre el accidente

El joven conducía un vehículo Volkswagen Gol rojo cuando, por motivos que tratarán de establecerse, perdió el control del rodado y volcó sobre la Ruta Provincial 2, entre calle N° 1 y Calle Pública. Como consecuencia del accidente, que se registró en la madrugada del sábado, el automovilista fue traslado con heridas graves al hospital de Chajarí. Debido a la severidad de las lesiones, debió ser derivado al San Martín de Paraná para una mayor atención.

En tanto, su acompañante –un adolescente de 18 años- sufrió heridas de menor consideración.