Este jueves 1 de agosto, se llevará a cabo en nuestra localidad una charla sobre Bullying. La actividad se desarrollará en el NIDO, a las 20 horas.
La disertación estará a cargo de la Lic. en Psicología Margarita Torres y la temática a desarrollar será la siguiente:
𝗕𝘂𝗹𝗹𝘆𝗶𝗻𝗴
• Qué es y que no es?
• Características
• Prevención
• Cómo actuar ante situaciones de bullying?
La invitación es abierta a toda la comunidad.












