El pago de sueldos se concreta este miércoles 31 de diciembre. Según se informó, el Gobierno local otorgó un 10% de incremento.
La Municipalidad de Villa del Rosario informó que este miércoles se abonan los salarios correspondientes al mes de julio a personal municipal contratado y de planta permanente, a través de los habituales medios de pago.
En este caso, los salarios se pagan con un incremento del 10%.












