La Presidente Municipal, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, concretaron la entrega de un aporte económico a miembros de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.

«Acompañamos a nuestras instituciones en sus actividades y brindamos nuestro apoyo ante sus necesidades, en pos de su crecimiento y desarrollo», expresaron desde el gobierno local.