Esta mañana, la Presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, realizaron la entrega de un aporte económico al Centro de Formación Profesional N1 «Granaderos de San Martín» de nuestra localidad.
En este encuentro, el rector de la institución educativa, José Luis Panozzo, comentó a las autoridades municipales sobre la actualidad de la misma y expresó su agradecimiento por la colaboración y el constante apoyo que recibe la entidad.












