El Área Acción Social del Gobierno local invita a participar del 4to Encuentro del Ciclo de “Nutrición, Bienestar y Salud Familiar”.
El mismo se llevará a cabo el viernes 16 de agosto, en el SUM del CIC de nuestra localidad, de 14.30 a 16 horas, y estará bajo la coordinación de la Lic. en Nutrición María Eugenia Confalonieri.
Estos encuentros están destinados a personas mayores de 18 años inclusive y no requieren inscripción previa.
En este próximo encuentro se elaborará una receta con mandarinas, en el marco de la VIII de Edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas.












