El pasado domingo, en la localidad de Santa Ana se realizaron los festejos por el Día del Niño. Debido a la inestabilidad del tiempo, las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Santa Ana.

Fue una jornada espectacular, donde los más pequeños fueron los protagonistas disfrutando de juegos, actividades recreativas, entretenimientos y muchos sorteos.

Además, se presentó la obra de teatro «Circo Varieté» de Marcos Retamozo y compañía, y la tarde finalizó con el tradicional chocolate con facturas.

Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad de Santa Ana, el Jardín Maternal Miguitas de Ternura, Infancia y Adolescencia Misionera y el
merendero Manos Unidas.