El paado sábado, tal como estaba previsto, el Gobierno de Villa del Rosario llevó adelante los festejos del Día de las Infancias.
Las actividades se desarrollaron en Plaza José Manuel Estrada, con gran cantidad de niños y niñas de la localidad, quienes -junto a sus familias- disfrutaron de una jornada diferente.

Durante el evento, los chicos participaron de diferentes actividades recreativas, juegos y sorteos. Además, los festejos concluyeron con la clásica chocolatada con facturas.
«Gracias a cada una de las familias por acercarse a compartir y a disfrutar de este día junto a sus ñiños», expresaron desde el municipio.

















