Este domingo por la mañana, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en el interior de la Jefatura Departamental de Federación, en conmemoración del «Día de los Policías de la Provincia de Entre Ríos Caídos en Cumplimiento del Deber». Este solemne acto, según supo 7Paginas, se realizó para honrar y recordar a los valientes integrantes de la policía que, en su diaria labor, sacrificaron sus vidas en aras de la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad.

La fecha se ha convertido en un conmovedor recordatorio de los actos de valentía y sacrificio de estos héroes. Durante la ceremonia, se rindió homenaje a aquellos cuyos nombres están grabados en el corazón de la comunidad, con la colocación de una ofrenda floral frente a la placa que honra a aquellos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.

Los nombres de estos valientes oficiales vivirán para siempre, simbolizando un espíritu inquebrantable de servicio que inspira a todos a trabajar juntos por una sociedad más segura y justa. Este homenaje refuerza el compromiso de la comunidad de recordar y valorar el sacrificio de quienes dieron su vida para proteger a los demás.