En la noche de este lunes 21 de octubre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Social y Deportivo «Las Colonias» de nuestra localidad, donde quedó conformada la nueva comisión directiva. De esta manera, Walter Verón, que fue electo como presidente en 2023, continuará por dos años más al frente de la institución.
En diálogo con Villa del Rosario Net, Walter Verón manifestó que «estoy muy contento por continuar como titular de esta querida institución y con muchas ganas de seguir aportando nuestro trabajo para que mejore día a día».
Luego, recordó que actualmente se llevan adelante obras edilicias en la entidad y, en ese sentido, detalló que «hemos cambiado una puerta en uno de los ingresos al gimnasio y seguimos avanzando con los nuevos sanitarios para la cantina, la cual en 15 días estará nuevamente en funcionamiento con un nuevo cantinero».
Por último, el dirigente dijo que «cuesta mucho ejecutar este tipo de obras, porque nuestra única entrada de dinero se da a través del alquiler del gimnasio y, aunque recibimos ayuda del Gobierno local, como está la situación económica ahora se hace complicado».
Nueva Comisión Club Social y Deportivo «Las Colonias»
Presidente: Verón Walter
Vicepresidente: Urbani Nélida
Secretaria: Perini Vanessa
Pro-secretario: Aquino Violeta
Tesorero: Lovatto César
Pro-tesorero: Panozzo Gerardo
Vocales titulares:
López Ariel
Miño Sergio Fabián
Perini Juan Paulo
Vocales suplentes
López María Liz
Barrientos Agustín
De Los Santos José
Revisor de Cuentas (Titular): Maciel Oscar
Revisor de Cuentas (Suplente): Velo Rocío













