El Área de Bromatología llevó adelante charlas sobre lavado de manos y prevención de enfermedades en las instituciones educativas de nivel primario de nuestra localidad y ejido rural.
Estas actividades se desarrollaron en el marco del Día Internacional del Día Mundial del Lavado de Manos, el cual se conmemora cada 15 de Octubre con el fin de promover e incrementar la concienciación y comprensión de la importancia del lavado de manos para prevenir y reducir enfermedades.

«Gracias directivos, docentes y alumnos de Escuela N° 6 «Granaderos de San Martín», Escuela N° 11 «Evaristo Carriego», Escuela N° 14 «Manuel P. Antequeda», Escuela N° 15 «Sargento Cabral», Escuela N° 33 «Paula Albarracín, Escuela N° 37 «La Calandria», expresaron desde el gobierno local.













