Se trata del robo ocurrido en la mañana de este domingo en una vivienda del barrio Fonavi de Federación. Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió entre las 08:20 y las 08:45, cuando la propietaria de la casa salió momentáneamente a realizar compras en un local cercano y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa de que su hogar había sido saqueado. Investigan a personas cercanas a la familia.
La policía local detalló que el o las personas que cometieron este delito ingresaron a la vivienda por una puerta trasera que no contaba con medidas de seguridad, aprovechando esta vulnerabilidad para acceder al dormitorio principal, donde sustrajeron una suma de dinero que ronda el millón de pesos ($1.000.000). Dentro de la casa, también se encontraron indicios de que una puerta interna había sido forzada.
Personal de la División Criminalística e Investigaciones trabajó en el lugar, recopilando evidencias y realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, así como recabando testimonios de vecinos que pudieran aportar datos sobre el robo.
Según datos proporcionados a un cronista de 7Paginas, la policía continúa trabajando en la investigación, que dentro de los sospechosos, como entregador, apuntan a un familiar directo de la mujer, quien seria la única persona que sabría de la existencia de esa cifra de dinero y donde se encontraba.
Pero algo que también sorprendería, es que las cámaras de seguridad captarían a una persona salir de ese domicilio y pasar frente a la vivienda de la fiscal de esta comunidad; propiedad que esta ubicada en esas inmediaciones y que cuenta con vigilancia permanente de un uniformado.












