En la mañana de este lunes, a través de un duro comunicado, el presidente de la Liga de Fútbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda, expresó su profundo malestar hacia la Federación Entrerriana de Fútbol tras los sucesos ocurridos durante el partido disputado el pasado domingo en el estadio «Ciudad de Concordia» entre Independiente y Colegiales, por los cuartos de final (ida) de la Copa Entre Ríos.

En el texto enviado a la FEF, Brarda manifestó: “Buenos días, lamento que un día lunes, tenga que recurrir a reunirme con mi gente y evaluar qué hacemos, dónde estamos parados y poner la cara para defender no sé qué”.

Asimismo, en su comunicado, el dirigente de Chajarí afirmó que el Club Independiente fue «robado» durante el partido, haciendo hincapié en que la actuación de los árbitros fue “horrible” y en la queja hacia el trato recibido por parte de los dirigentes del club rival y la Policía. “Mal tratado por dirigentes de ese Club, por la Policía y por un arbitraje de los más cercano a la bajeza total”, agregó, evidenciando su indignación ante lo que considera una falta de respeto hacia el deporte y los valores del fútbol.

Independiente recibió una paliza en Concordia y tiene un pie afuera de la Copa Entre Ríos

Cabe señalar que el Rojo de nuestra localidad cayó por 4 a 0 ante el conjunto concordiense en la ida de los cuartos de final de la Copa Entre Ríos, en una jornada que dejó varias situaciones polémicas dentro y fuera de la cancha. La revancha se jugará el próximo fin de semana, en la Caldera, donde el equipo de Villa del Rosario intentará dar vuelta la serie y pasar a semifinales.