Según lo precisado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, el pasado martes, tres automóviles con pedidos de secuestro fueron interceptados en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos, a pocos kilómetros de Chajarí.
El primer procedimiento se realizó alrededor de las 17:30 horas cuando se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Idea Essence 1.6, que era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Paso de los Libres. El rodado tenia pedido de secuestro activo, con la fecha 30/01/2025, solicitado por la Unidad Fiscal N° 7 de Moreno, provincia de Buenos Aires.

El segundo episodio tuvo lugar a las 20:30 horas, donde se vio involucrado un auto Renault Clio Mio, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en Avellaneda. Este vehículo también contaba con pedido de secuestro activo, desde el 04/09/2024, solicitado por el Juzgado Comercial N° 6, Sec. N° 12.
El tercer secuestro ocurrió cerca de las 20.30 horas, con un Renault Sandero, conducido por un masculino domiciliado en Ezeiza. Dicho rodado tenía pedido de secuestro activo, con fecha de 07-11-2024, solicitado por la Unidad Fiscal N° 4, del partido de Esteban Echeverria s/ carátula robo automotor.

En los tres casos, los vehículos fueron secuestrados y los conductores identificados, puestos en libertad pero supeditados a la causa.












