Este sábado se radicó una denuncia en la ciudad de Federación por robo y amenazas calificadas. El contexto se habría dado cuando personas que estaban pescando fueron sorprendidas por sujetos que esgrimieron que el motor del bote en el que estaban era de ellos y, tras amenazas con un rifle, se llevaron el motor del lugar, según informaron fuentes policiales a Villa del Rosario Net.
Con la intervención judicial, se llevaron adelante dos exhortos con allanamientos en viviendas ubicadas en Chajari, dando resultado satisfactorio. Se secuestró un motor marca Yamaha el cual fue denunciado como sustraído, el vehículo utilizado para cometer el delito, vestimentas varias, un aire comprimido y fueron detenidas dos personas, mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.
Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Federación quedando a disposición de la Unidad Fiscal de esa localidad.
En una de las dos viviendas allanadas en Chajarí, intervino personal de Brigada y Prevención de Delitos Rurales. quienes procedieron al formal secuestro de 50 piezas de pescado mediante aplicación a la Ley Provincial de Pesca N° 4892.












