En la madrugada del pasado domingo, personal policial motorizado realizaba un operativo en avenida 9 de Julio, entre Av. Siburu y Mitre de la ciudad de Chajarí, cuando un adolescente de 17 años, que conducía una moto, desobedeció la orden de detener la marcha, resistiéndose a la autoridad. Al intentar huir, impactó contra una casilla de gas de una propiedad, a la que le provocó daños, y un árbol.
En la huida, el rodado subió a la vereda, dañando la puerta de una casilla de gas y se detuvo al impactar contra un árbol, lo que devino en su caída.
Según el informe policial, al solicitarle la documentación se negó en todo momento, mostrando ofuscamiento hacia el personal policial.

La moto es una Ghiggeri Vita 110 cc, sin dominio colocado. El menor fue identificado y por disposición de la Fiscalía en turno fue trasladado a la dependencia policial, donde intervino el médico de Policía y personal del Consejo Provincial de la Niñez Adolescencia y Familia (CopNAF). Luego, fue entregado a sus padres bajo acta de estilo.
En tanto, se procedió al secuestro de la moto.











