Según lo informado por fuentes policiales a Villa del Rosario Net, el pasado miércoles, dos vehículos fueron interceptados en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14, por tener pedido de secuestro vigente.
En primer lugar, el personal policial retuvo un auto Renault Nuevo Logan, de color negro, conducido por un masculino mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Posadas (Misiones), y tras los controles de rutina se pudo establecer que poseía pedido de secuestro vigente desde el 29/12/2024, solicitado por la Unidad Fiscal N° 08 de la ciudad de la Matanza.

Más tarde, el segundo hecho involucró a una camioneta Honda CRV LX, de color gris, que era conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Adrogué (Buenos Aires), su rodado presentaba un pedido de secuestro vigente desde 11/04/2023, solicitado por el Ministerio Público Fiscal-Div. Comisaria Vecinal 7 C.
En ambos casos, se dispuso el secuestro de los vehículos, como así también la identificación de los conductores, quienes quedaron en libertad, pero supeditados a cada causa en trámite.











