En la noche del pasado viernes, en el NIDO de nuestra localidad, se brindó un Taller de Autoconocimiento, denominado «Reconociendo mis emociones».
La propuesta estuvo a cargo de la Coach Maricarmen Perreta, quien brindó herramientas para autogestionar las emociones.
El encuentro contó con la participación de vecinos de la localidad y colonias, quienes mantuvieron un interesante ida y vuelta con la Coach compartiendo experiencias o acercando consultas sobre la temática abordada.

La profesional se refirió a la actividad: «Me voy una emoción de asombro porque fue muy participativo -si bien sabía que venía a hablar de algo nuevo o que no es muy habitual- la gente se adaptó, participó y pudo llevarse un «darse cuenta» donde hoy en día este mundo de las emociones no está tan individualizado», dijo Perreta.
«Estoy feliz más que feliz porque los participantes han propuesto que esto siga abierto y que más gente pueda sumarse e interiorizarse en lo que es el mundo emocional», agregó.

Por último, expresó: «Agradecida a Vanina Perini y al municipio que me abrieron las puertas para venir a contar algo que sume».














