Un hombre de Gualeguay llevaba en su auto Fiat Cronos, varias pavas eléctricas y cubiertos que intentó ingresar a la provincia. Como no tenía la factura de compra se los incautaron.

En el Puesto de Control Vial San Jaime de la Frontera se realizó el secuestro de mercaderías por infracción al Código Aduanero Ley N°22.415.

Durante un operativo de control de personas y vehículos en el ingreso a la provincia de Entre Ríos, efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Cronos, que era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de Gualeguay.

Luego de controlar la documentación y el domino del vehículo, se constata que transportaba varias pavas eléctricas y juegos de cubiertos, sin factura de compra, hecho que configura “una tenencia injustificada de mercaderías de origen extranjero con fines comerciales, en infracción al Código Aduanero Ley N° 22.415”.

Ante ello, se dio intervención al Juzgado Federal Concordia y a la Aduana Concordia para iniciar las actuaciones correspondientes y se procedió con secuestro de las pavas y los cubiertos. El hombre no fue detenido y siguió su marcha sin los elementos.