El pasado jueves, en el cierre de la primera jornada de la I Feria del Libro de Villa del Rosario, el antropólogo Luis Capeletti Dalzotto realizó la presentación de su libro «Mi carne es un diálogo Infinito».
La exposición contó con la participación del Dr. Juan Manuel Erben, quien llevó adelante la actividad entrevistando al escritor anfitrión, quien recorrió distintas páginas de su obra y abrió su corazón a las preguntas realizadas por el público.
El antropólogo también dio lugar a la música, la cual se hizo presente en la apertura a través del locutor y músico local Andrés Albiero y luego en recitados a cargo del músico Sergio Pozzi. Además, el licenciado invitó a la ex docente María del Rosario Perini a compartir la lectura de algunos párrafos de su libro, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Con emoción, alegría y palabras de agradecimiento, el licenciado Capeletti se dirigió a las autoridades y funcionarios municipales, colaboradores, amistades y personas que lo han acompañado en la presentación de su obra literaria, en la cual describe y explora el caminar la filosofía de vida, el amor, la amistad, entre otros.
«Un libro sin editar»
Por otro lado, el pasado viernes, en el cierre de la primera edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, la docente chajariense Soledad Paulinsky presentó su obra literaria «Un libro sin editar». La autora estuvo acompañada por las melodías emitidas por el teclado ejecutado por Iván Calei.
Tras la presentación, y luego de las palabras de bienvenida por parte de la Presidente Municipal, Vanina Perini, Paulinsky abrió su corazón compartiendo la lectura de distintos fragmentos de su libro, intercambiando con el público que dio lugar a reflexiones, emociones y diálogos enriquecedores.
La presentación se convirtió en un encuentro cargado de sensibilidad, donde la literatura fue el puente para compartir vivencias, pensamientos y la esencia de un libro que, aún “sin editar”, dejó huella en cada espectador.
La música fue el telón de fondo perfecto, cómplice de la magia de cada momento de la presentación. El youtuber Iván Calei, además de generar un cálido ambiente con distintos acordes, compartió canciones con la escritora y los presentes en el SUM del Centro Cultural.