Fue en la jornada de este martes 7 de octubre, con la participación de feligreses de la localidad, colonias y región. Las celebraciones iniciaron a las 10 con la misa en el templo de la Parroquia «Nuestra Señora del Rosario». En tanto, por la tarde, a las 16.30 hs., se llevó a cabo la Santa Misa y, luego, la procesión, encabezadas por el nuevo obispo de la Diócesis de Concordia, Monseñor Gustavo Zurbriggen.

Como cada 7 de octubre, este martes Villa del Rosario celebró a su santa patrona, la Virgen del Rosario. Las celebraciones en la jornada central comenzaron a las 10 de la mañana con la Misa, mientras que a las 16.30 horas, frente al templo parroquial, se realizó una segunda Misa y, luego, la tradicional procesión alrededor de la plaza José Manuel Estrada de nuestra localidad.

Las actividades religiosas, por la tarde, fueron encabezadas por el obispo de la Diócesis de Concordia, Monseñor Gustavo Zurbriggen, quien estuvo acompañado por el cura párroco Juan Percara.

La Fiesta Patronal, como todos los años, contó con una importante participación de feligreses de nuestra ciudad, colonias y comunidades de la región. Estuvieron presentes la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perini, miembros del gabinete municipal y concejales.

Finalizadas las celebraciones religiosas, la fiesta continuó con la kermés y un show musical, en instalaciones de la parroquia.