Según se precisó, ante la necesidad de realizar ampliaciones o refacciones en las viviendas de las familias villarrosarinas, el Área de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad de Villa del Rosario lleva adelante la proyección y dirección de cada obra.
Al respecto, desde el gobierno local explicaron que «de manera articulada con el Área Acción Social, previamente se realiza una visita social en el domicilio solicitante, se elabora un informe socioeconómico del grupo familiar donde se plantean las demandas habitacionales, a fin de realizar los registros específicos tales como cantidad de integrantes, salud, educación, empleo e ingresos económicos, evaluando la solicitud y documentación requerida, en pos de mejorar las condiciones habitacionales planteadas».

«El Gobierno local, con recursos propios, ejecuta estas construcciones mediante el aporte de materiales y la contratación de mano de obra local», destacaron.
«Seguimos trabajando para brindar mejores condiciones de vida y espacios más confortables para el desarrollo de las actividades diarias de nuestros vecinos», resaltaron.



















