En la mañana de este viernes, alrededor de las 9.40 horas, mientras se registraban precipitaciones en la región, se produjo una interrupción en el suministro eléctrico en la planta urbana de Villa del Rosario. Si bien, en principio, se creía que había sido provocado por el incendio de un transformador, otra fue la causa.
De acuerdo a lo informado desde Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, esta mañana, mientras llovía en la localidad, tras recibir el aviso del supuesto incendio de un transformador en avenida 25 de Mayo, casi intersección con Calle N° 2, personal del cuartel acudió rápidamente al lugar.

Una vez allí, se corroboró que se trataba de un nido de loros que se estaba prendiendo fuego, situación que provocó una falla en la red y afectó el suministro eléctrico en la localidad.
Trabajó personal de la Cooperativa Eléctrica de Chajarí, que -tras varios minutos de trabajo- logró restablecer el servicio. En tanto, los bomberos voluntarios permanecieron en el lugar por prevención y para brindar colaboración.














