De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net por fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Mario Norberto Almaida, apodado “Marincho”, de 52 años, fue hallado esta mañana en el interior de una plantación deforestada cerca de su casa, ubicada a unos 500 metros de la autovía 14.

Según la información a la que tuvo acceso este medio, alrededor de las 10 horas de este viernes, mientras realizaban un rastrillaje por diferentes sectores rurales de Federación, efectivos de la Jefeatura Departamental de Policía localizaron el cuerpo sin vida de Mario Norberto Almaida, apodado “Marincho”, de 52 años, domiciliado en Paraje Guayaquil.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el interior de una plantación deforestada y con renuevos, la cual se encuentra hacia el fondo de la propiedad de Almaida, a unos 500 metros de la Autovía 14.

En el lugar, se dio intervención al médico de Policía y al personal de Policía Científica, con conocimiento de la Fiscal en turno, desde donde se dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial a los fines de que se le realice la correspondiente autopsia.

Cabe mencionar que desde la Policía se había solicitado colaboración para dar con el paradero del fallecido, quien se había ausentado de su domicilio aproximadamente el viernes 28 de noviembre.