Niños y niñas que asisten al Centro de Día de nuestra localidad disfrutaron de una jornada que incluyó juegos, merienda, un clásico fogón nocturno y la visita de Papá Noel con muchos regalos.

El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes y el Área de NAF y Mujer, se realizó en el camping de Chajarí, ubicado a la vera del lago de Salto Grande.

La actividad marcó el cierre del ciclo 2025, fortaleciendo los vínculos, el disfrute y la convivencia entre todos los participantes.

Sobre la jornada, el director de Deportes, Franco Dalprá, expresó: «Agradezco el compromiso, el acompañamiento y la contención de todo el grupo hacia nuestros chicos. La recreación, el juego y las actividades en grupo son pilares fundamentales para la felicidad y la formación».

A su vez, agregó: «Es muy positivo que nuestro municipio cuente este año con un nuevo espacio como lo es el Centro de Día. Acompañar el proceso de las infancias es trabajar para un futuro mejor para todos».

Formaron parte de la actividad, además, las referentes del Área NAF, Pamela Velazco y Clarisa Sassani, y su equipo de trabajo integrado por Vanina Jaurena, Valentina Reniero y Alejandra Flore, acompañadas por las talleristas Patricia Capovilla y Gisela Gómez.