Un operativo policial acabó con dos personas detenidas luego de que un ciudadano denunciara haber recibido amenazas en reiteradas oportunidades. Una de ellas habría contratado a un tercero para intimidar al denunciante.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el denunciante manifestó que se encontraba en posición de deudor respecto a un hombre que habría entregado una suma de dinero a un tercero para que lo intimidara, comportamiento que se habría dado en diversas oportunidades.

Las tareas investigativas resultaron en varios allanamientos.
Las tareas investigativas resultaron en varios allanamientos.

Partiendo desde la denuncia, personal policial inició un trabajo de investigación y, como resultado, se libraron órdenes de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías. Para dar cumplimiento a las mismas, se desplegó un operativo que involucró a diversas unidades de la Jefatura Departamental Concordia.

Intervino personal policial de la Jefatura Departamental Concordia.
Intervino personal policial de la Jefatura Departamental Concordia.

Las intervenciones se llevaron a cabo en domicilios de los barrios Cipo y Llamarada y, según informaron, se obtuvieron resultados positivos. La policía efectuó el secuestro de elementos de interés para la causa en trámite. A su vez, se logró dar cumplimiento a dos órdenes de captura y detención a quienes serían el acreedor del denunciante y el sujeto que habría recibido una suma de dinero para concretar las amenazas.